VendAgro es la primera plataforma de compra y venta física de granos, en tiempo real, para quienes buscan vender y comprar al mejor precio del momento, de forma automática. Vende a compradores de confianza, al mejor precio del mercado, en cualquier momento y lugar.
Los compradores son los que operan habitualmente en este mercado, de trayectoria reconocida.
Podés ingresar y registrarte como usuario. Un vez cumplidos estos pasos VendAgro se comunica contigo, ¡y LISTO! Ya podés ingresar tus ventas, a los precios que quieras.
VendAgro ofrece a los usuarios dos modalidades de venta:
VendAgro ofrece dos modalidades de compra:
No, la publicación de ofertas no tiene costo. Se cobra por cada negocio concretado.
Cuando concrete una venta, por esta zafra 2019 no se le cobrará nada.
Cuando concrete una compra, se le cobrará 2 US$/ton + impuestos.
En transacciones que se realicen en base (prima) la tasa de servicio para el vendedor es de 1 US$/ton + impuestos.
Mediante transferencia bancaria.
Se prevé ampliar para otros productos de la plataforma.
Contactanos a info@vendagro.com
No, VendAgro se limita a facilitar el encuentro entre compradores y vendedores (registrados y avalados por la plataforma).
No, el registro es el requisito principal y el primer paso, seguido de la verificación y eventual validación por parte de la plataforma.
No. VendAgro es un mercado concebido para operadores que ya están en funciones.
VendAgro acerca a compradores y a vendedores, a un click de distancia, ahorrando tiempo de búsqueda y de negociación, buscando el mejor precio posible, siempre. Trabaja las órdenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.
Completar los datos una vez registrado con información real. Las partes involucradas son habilitadas, tras un proceso de validación previo, por parte de la plataforma, para asegurar tanto a compradores como a vendedores, la realización de operaciones, en un mercado validado y con contrapartes habilitadas por el propio usuario.
Sí, puede. Siempre y cuando, la decisión de venta y el lugar de entrega, esté sujeta a su libre elección. Recomendamos consultar las condiciones, previamente, con su arrendador.